ૐ
RECLAMA
TU
LIBERTAD
ૐ
Imagina estar de pie más erguido, agacharte con más facilidad y hacer tus actividades diarias con más comodidad y seguridad. Hazlo realidad. La practica de Yoga mejorará tu rango de movimiento y flexibilidad, aumentará tu fuerza y reducirá el dolor y la tensión. Así podrás moverte mejor.
De hecho, no existe una única razón por la que la gente viene a nuestro YCN Yoga Studio. Algunos buscan bajar el estrés, otros buscan disminuir el dolor en las articulaciones y los músculos y otros simplemente quieren un buen estiramiento y relajación. No importa lo que necesite tu cuerpo, mente y espiritu: Los beneficios de nuestra diversidad de clases de Yoga guiadas por Instructores certificados son tangibles y reales.
Mejora LA POSTURA
La practica regular de Yoga que ayuda a mejorar la postura y la alineación general, lo que le permite estar más erguida (o) y experimentar menos dolor incluso si se tiene escoliosis.
REDUCE EL ESTRÉS
El yoga puede ayudar a reducir el estrés porque promueve la relajación, que es el opuesto natural del estrés. El yoga puede beneficiar tres aspectos de nosotros mismos que suelen verse afectados por el estrés: nuestro cuerpo, mente y respiración.
AUMENTA FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD
Practicar Yoga con constancia aumentará con el tiempo tu rango de movimiento y flexibilidad, lo que facilita las tareas cotidianas y mejora tu calidad de vida.
conoce personas increíbles
YCN tiene una comunidad yogi realmente diversa. En nuestro estudio encontrarás un lugar cálido, seguro y tranquilo para conectar con personas genuinas, divertidas y con ideas afines a las tuyas. Este aspecto social también contribuye con tu bienestar.
MEJORA la salud mental
El Instituto Nacional de la Salud (NIH) nos comparte que el yoga debe considerarse una terapia complementaria en el tratamiento del estrés, la ansiedad, la depresión y otros trastornos del estado de ánimo, ya que se ha demostrado que crea una mayor sensación de bienestar, aumenta los sentimientos de relajación, mejora la confianza en uno mismo y la imagen corporal y baja la irritabilidad.
promueve el balance hormonal
Ciertas posturas de Yoga que practicamos en nuestras clases pueden mejorar el funcionamiento de varias glándulas hormonales importantes como la tiroides, paratiroides, el páncreas y los ovarios en el caso de las mujeres.
aumenta tu equilibrio
La practica constante del Yoga aumenta tu equilibrio y mejora tu balance al fortalecer tu sistema vestibular y propiocepción. Tener un buen equilibrio es clave para prevenir caidas y ciertos desórdenes como el vértigo.
incrementa Tu Circulación
Las posturas de yoga pueden estirar, fortalecer, torcer y comprimir el cuerpo para mejorar la circulación y los ejercicios de respiración o pranayamas pueden oxigenar la sangre y ayudar a que los nutrientes lleguen a los capilares y vasos periféricos.
FORTALECE TU CUERPO-MENTE-ESPIRITU
Ciertos estilos de Yoga como Power Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga en Silla utilizan el peso de tu propio cuerpo para fortalecer piernas, glúteos, espalda, brazos y cuello. Incluso manos y pies ya que es una practica que se hace descalzo y sobre la esterilla. El yoga también fortalece la concentración y resiliencia mental a los cambios.
FoRTALECE SISTEMA INMUNE & CARDIOVASCULAR
La practica regular de Yoga reduce la producción de la hormona del estrés (cortisol) y estimula la glándula del timo, esto puede ayudar a fortalecer el sistema inmune y bajar la presión arterial. El yoga también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre protegiendo tus arterias y corazón.