YOGA Y AYURVEDA

AUTO-SANACIÓN

El Yoga es una práctica tan completa que puede iluminar nuestra experiencia en la tierra en numerosos aspectos. Desde hace aproximadamente 5.000 años, el yoga es una de las pocas tradiciones espirituales que se han mantenido en un constante e imparable desarrollo a través de los años.

 

Lo más atractivo del yoga, desde mi punto de vista, es que abarca TODOS LOS ASPECTOS del ser humano y su unión con la naturaleza. Además, nos ayuda a desarrollar nuestro poder interior, y como consecuencia una mejor vida, al sentir más confianza en nosotros mismos y en el proceso de existir y experimentar.

MÁS ALLÁ DE LAS POSTURAS

La práctica de yoga nos enseña principios morales, técnicas de respiración, afirmaciones, visualizaciones, oraciones, mantras e interesantes formas de meditación.

 

“NOSOTROS SOMOS UNO CON EL UNIVERSO, SOMOS PARTE DE ÉL Y EL PARTE DE NOSOTROS”

 

Al igual que el yoga, el ayurveda posee una larga historia. Es uno de los sistemas de MEDICINA NATURAL más NOTABLE e IMPORTANTE en el MUNDO. Ayurveda cubre todos los aspectos de salud y bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Incluye métodos de sanación a través de una alimentación balanceada, ejercicios, prácticas de yoga como las posturas, respiraciones y meditaciones.

“AYURVEDA ES SIMPLEMENTE UN ESTILO DE VIDA MÁS NATURAL Y CONSCIENTE”

YOGA y AYURVEDA son ciencias hermanas, que se han desarrollado juntas y se han influenciado mutuamente a través de la historia. Ambas forman parte del gran sistema de conocimiento VEDICO (las vedas son las escrituras hindúes más antiguas del mundo), el cual dice que todo el universo es “UN SER” y que la llave al conocimiento cósmico reside y se encuentra en nuestras mentes y corazones.

El YOGA es una CIENCIA de AUTORREALIZACIÓN

Su objetivo es principalmente “LA PRÁCTICA ESPIRITUAL” a través de la meditación, para llevarnos más allá de la tristeza e ignorancia. El yoga nos enseña cómo movernos del cuerpo exterior (limitado por el ego) hacia el SER inmortal que habita en nuestro espíritu.

 

AYURVEDA, por su parte, es principalmente una CIENCIA de AUTOSANACIÓN, con el objetivo de ALIVIAR las ENFERMEDADES del cuerpo y la mente. Esto no quiere decir que la ayurveda es meramente un método personal de sanación que no requiere ayuda de terapistas y médicos. De hecho, Ayurveda dice que estos son indispensables al momento de lidiar con las complejidades de las enfermedades.

 

Ayurveda, como una práctica de autosanacion significa RESTAURAR LA INTEGRIDAD con nuestro ser interior, como su meta fundamental, la cual es la SANACIÓN ESPIRITUAL que como consecuencia produce la SANACIÓN FÍSICA Y MENTAL.

La conexión entre yoga y ayurveda es PRANA o “fuerza de vida”. Yoga es la INTELIGENCIA de PRANA buscando evolucionar, mientras que AYURVEDA es la SANACIÓN de PRANA buscando consolidar el sistema de la vida.

 

JUNTAS, yoga y ayurveda, PROPORCIONAN UNA DISCIPLINA COMPLETA, la cual puede TRANSFORMAR NUESTRA EXISTENCIA, llevándonos del mundo físico, hacia los niveles espirituales más profundos de nuestro ser, acompañado con una vitalidad extraordinaria y creatividad en todos los niveles.

❤ ESPECIAL DEL MES ❤

Se miembro HOY y disfruta de un 50% de DESCUENTO en todas tus CONSULTAS, además de ACCESO ILIMITADO a TODAS nuestras CLASES de Yoga, CURSOS, MEDITACIONES, TECNICAS DE RESPIRACION y mucho MAS…

¿Si quieres ser
miembro hoy?

¿Deseas reservar solo la consulta yoga-ayurveda?

INGRESA AQUÍ