yoga con nathaly yoga terapia y ayurveda

Menú

Yoga y ayurveda


YOGA & AYURVEDA



El Yoga es una práctica tan completa que puede iluminar nuestra experiencia en la tierra en numerosos aspectos. Desde hace aproximadamente 5.000 años, el Yoga es una de las pocas tradiciones que se han mantenido en un constante e imparable desarrollo a través de los años.


Lo más atractivo del Yoga, desde mi punto de vista, es que abarca todos los aspectos del ser humano y su unión con la naturaleza. Además, la practica del Yoga nos ayuda a desarrollar nuestro poder interior, y como consecuencia, promueve una vida más saludable y productiva, en todos los niveles, porque la auto exploración que el Yoga te ofrece aumenta la confianza en ti misma (o) y en el proceso de existir y experimentar.

yoga en español yoga con nathaly yoga terapia
que son las doshas segun ayurveda yoga con nathaly

Más alla de las posturas ...

La práctica de Yoga también nos enseña principios morales, técnicas de respiración, afirmaciones, visualizaciones, mantras e interesantes formas de meditación.

 

 

“Nosostros somos uno con el universo, somos parte de el y el parte de nosotros”

 

 

 

Al igual que el Yoga, el Ayurveda posee una larga historia. Es uno de los sistemas de medicina alternativas más notable e importante en el mundo. Ayurveda cubre todos los aspectos de la salud y de su bienestar físico, emocional y mental. Incluye métodos de sanación natural a través de una alimentación balanceada según tu dosha, desintoxicación general y la integración de terapias mindfulness como el Yoga, los ejercicios de respiracion, meditación entre otros.

'El Ayurveda es simplemente un estilo de vida más natural y consciente'

El Yoga y el Ayurveda son ciencias hermanas, que se han desarrollado juntas y se han influenciado mutuamente a través de la historia. Ambas forman parte del gran sistema de conocimiento Védico (las vedas son las escrituras hindúes más antiguas del mundo), el cual dice que todo el universo es “Un ser” y que la llave al conocimiento reside y se encuentra en nuestras mentes y corazones.

yoga y ayurveda yoga con nathaly yoga para principiantes que son las doshas

'El Yoga es una ciencia de autorrealización'

Desde mi punto de vista, el objetivo principal del Yoga es la auto exploración a través de las asanas y la meditación (como orar, escribir en un libro, caminar alrededor de la naturaleza) para llevarnos más allá de la tristeza e ignorancia

 

El Yoga nos enseña a cómo movernos del cuerpo exterior hacia ese Ser único que habita en nuestro espíritu.

 

 

El Ayurveda, por su parte, es principalmente una ciencia de auto sanación, con el objetivo de aliviar las enfermedades del cuerpo y la mente. Esto no quiere decir que el Ayurveda es meramente un método personal de sanación que no requiere ayuda de terapistas y médicos.

 

 

De hecho, El Ayurveda dice que estos son indispensables al momento de lidiar con las complejidades de las enfermedades.

Ayurveda, como una práctica de auto sanacion tiene la intención principal de restaurar la integridad de tu cuerpo y mente,

Yoga con Nathal;y yoga terapia y ayurveda

La conexión entre el Yoga y el Ayurveda es Prana o ‘la fuerza de vida’. Yoga es la inteligencia de prana buscando evolucionar, mientras que Ayurveda es la sanación de prana buscando consolidar el sistema de la vida.

 

 

Juntas, el Yoga y el Ayurveda, proporcionan una medicina complementaria completa, la cual puede transformar nuestra existencia llevándonos del mundo físico, hacia los niveles internos más profundos de tu Ser, acompañado con el regalo de una vitalidad, belleza y creatividad extraordinaria.

 

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos


BIENVENIDOS

¡Unéte gratis a nuestra comunidad Yogi y escribe tu nombre y tu email para notificarte de nuestras nuevas y más recientes clases de Yoga, cursos especiales y mucho más!