yoga con nathaly yoga terapia y ayurveda

Menú

Yoga y ayurveda



LIGHT YOGA STUDIO by

estudio de yoga centro holistico davenport haines city winter heaven


'Un espacio seguro para auto-explorarte, liberar lo que ya no te sirve y sanar'


TERAPIAS MINDFULNESS

IDEALES PARA PRINCIPIANTES

Todas nuestras clases, terapias, series y cursos han sido creados con bases bibliográficas reconocidas como Wheels Of Life 'The classic guide to the chakra system' por Anodea Judith, Ph.D., Teaching Yoga 'Essential Foundations and Techniques' por Mark Stephens, Yoga & Ayurveda 'Self-healing and self-realization' por David Frawley, Yoga Anatomy 'Your illustrated guide to postures, movements, and breathing techniques' por Leslie Kaminoff y Amy Matthews, además de reportes científicos relacionados con el yoga-ayurveda y la fisiología y psicología humana. Todas las clases son guiadas por Nathaly van der Biest, Instructora de Yoga Certificada desde 2019.

¡Bienvenida & Bienvenido!

YOGA PARA LA ANSIEDAD YOGA TERAPIA HAINES CITY DAVENPORT WINTER HEAVEN FLORIDA

Clase Grupal Presencial

Únete a una experiencia diferente de 60 minutos de Yoga guiado paso a paso. Ideal para principiantes. Cada semana tenemos un tema diferente para las sesiones y todas terminan con una relajante y restauradora sonoterapia tocada con cuencos de cuarzo y otros instrumentos zen. CUPOS LIMITADOS. Reserva para unirte.

clases de yoga privadas haines city florida davenport winter heaven yoga con nathaly

Clase Personal Uno-a-Uno

Ideal para aquellas personas que estes buscando lograr una sanación o resultado específico como por ejemplo: bajar de peso, aliviar dolor lumbar, de ciática o escoliosis, reducir el estrés y la ansiedad, balance hormonal, vértigo, presión arterial alta, cálculos en los riñones, dolor de rodillas entre otros.

sound healing sonoterapia haines city davenport winter heaven yoga con nathaly

Sonoterapia Balance Chakras

Una sesión privada de 45 minutos con meditación guiada, inmersiva en sonidos armoniosos y sanadores hechos con varios instrumentos zen incluyendo los cuencos de cuarzo cuya frecuencia alcanza los 432 Hz, una vibración profunda que es capaz de organizar el movimiento de tus células para promover su restauración, rejuvenecimiento y funcionamiento óptimo. Ideal para personas con insomnio, estrés, ansiedad, falta de energía, dolor e inflamación física, desórdenes hormonales entre otros.

consulta ayurvedica medicina holistica yoga con nathaly haines city davenport

Consulta & Tratamiento Holístico Ayurveda

Una consulta enriquecedora de 60-75 minutos donde te haré un examen de Ayurveda completo para descubrir cuál es tu dosha (composición física) y cuál es tu guna (composición mental). El Ayurveda es una de las principales medicinas holísticas con más de 4.000 años de uso efectivo y desarrollo. Al finalizar la consulta tendrás en tus manos un plan de sanación yoga-ayurvédico realmente valioso, único y totalmente personalizado para balancear tu cuerpo físico y emocional. Ideal para aquellas personas que deseen complementar algún tratamiento médico para recuperar su salud más rápido y eventualmente eliminar el uso de pastillas.

yoga en silla para adultos mayores yoga con nathaly haine city davenport

Yoga Terapia En Silla

Las clases de yoga en silla son ideales para personas con movilidad reducida que esten buscando fortalecer sus rodillas, aliviar el dolor de ciertas condiciones en la espalda, como dolor lumbar, cervical, vértigo entre otros y que además tienen poco balance y se sienten más seguros iniciando desde la fundación estable de una silla. 

yoga prenatal yoga para embarazadas haines city florida davenport winter heaven

Clase Yoga Prenatal

El yoga es una practica complementaria ideal para mujeres embarazadas en cualquiera de sus trimestres porque te ayuda a fortalecer tu suelo pélvico para prevenir el desgarre del perineo en el parto y la incontinencia, también  mejora la circulación y oxigenación de tu cuerpo y el de tu bebé, y por supuesto alivia los síntomas de estrés o ansiedad que puedan surgir por los cambios venideros más muchos otros beneficios. La yoga prenatal puede hacerse en silla o en una esterilla.

yoga para el estres la ansiedad meditacion yoga con nathaly haines city florida davenport winter heaven

RESET - 7 Días de Yoga para Aliviar el Estrés y La Ansiedad

RESET es un retiro de crecimiento y conexión espiritual que te ayudará a relajar tu sistema nervioso, liberar cualquier trauma emocional y nutrir tu cuerpo y mente. INCLUYE: • 1 Consula + 6 Sesiones terapéuticas de 30 minutos • Esterilla de yoga nueva • Aromaterapia • Sonoterapia • Posturas de yoga • Meditación guiada de escaneo corporal y otras terapias de mindfulness que han demostrado ser tremendamente beneficiosas para reducir el estrés, la ansiedad y la hiperactividad mental.

¿Qué es la Yoga Terapia?

Los expertos describen la Yoga terapia o Yoga terapéutico como un tratamiento que promueve el bienestar al permitir que el cuerpo y la mente se comuniquen entre sí. Se considera una forma de medicina complementaria y alternativa. Las clases de Yoga terapia utilizan la meditación y pranayamas (ejercicios de respiración) como herramientas para promover la calma y aquietar la mente. De igual forma, la Yoga terapia aprovecha los beneficios específicos de cada asana o postura para aplicarlos a favor de la condición física o emocional que se desea tratar o sanar como por ejemplo: Dolor cervical, presión arterial alta, sobre peso, estrés, ansiedad, hiperactividad mental, dolor de ciática entre otros.

¿Cómo funciona la Yoga Terapia?

El estrés es el causante número 1 de la mayoría de las enfermedades, razón por la cuál es importante practicar diariamente técnicas de relajación. Asimismo, el Yoga promueve la relajación y la calma porque aumenta los niveles de sustancias químicas (neurotransmisores) llamadas dopamina, serotonina y GABA. De hecho, estos neurotransmisores son importantes para la salud mental, porque tienen un efecto antidepresivo además de calmar el sistema nervioso simpático (estado alerta) y activar el sistema nervioso parasimpático (estado relajado).

En resumen, la Yoga terapia funciona aumentando los niveles de neurotransmisores que tienen un efecto calmante y antidepresivo en el cuerpo. El uso de posturas de Yoga, respiraciones y meditaciones tienen un efecto positivo en el funcionamiento del cuerpo, el cerebro y el sistema nervioso.

¿Cuáles son los usos de la Yoga terapia?

La practica constante de Yoga, de al menos dos veces a la semana:

• Disminuye los niveles de cortisol y, por lo tanto, reduce la depresión

• Mejora el funcionamiento del cerebro en áreas responsables de regular las emociones y llevar a cabo funciones ejecutivas, como la planificación y la toma de decisiones

• Fortalece el hipocampo del cerebro y lo hace más resistente a los efectos del estrés, la depresión y el trastorno de estrés postraumático

• Activa la circulación por lo que promueve el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos

• Aumenta los niveles de GABA, un áminoacido que relaja la hiperactividad mental al igual que lo hacen los medicamentos antidepresivos y ansiolíticos

• Alivia la tensión muscular, por lo que es ideal para tratar los dolores lumbares, de cervical entre otros

• Reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón

¿Cuándo empezar?

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos


BIENVENIDOS

¡Unéte gratis a nuestra comunidad Yogi y escribe tu nombre y tu email para notificarte de nuestras nuevas y más recientes clases de Yoga, cursos especiales y mucho más!