yoga con nathaly yoga terapia y ayurveda

Menú

Yoga y ayurveda

YOGA PARA EL SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS

'El SOP es una condición que afecta del 6% al 12% de las mujeres durante sus años de natalidad, entre los 20 y 30 años. Algunas personas toman medicamentos para reducir sus síntoma, sin embargo, esto no soluciona el problema de raíz. Según mi experiencia personal, considero al Yoga y el Ayurveda como el mejor tratamiento natural complementario para sanar el síndrome de los ovarios poliquísticos'

mi Testimonio personal

Reproducir video acerca de Clases de Yoga terapia yoga con nathaly

Otros ejercicios aeróbicos también podrían tener un impacto positivo en la reducción de los síntomas del SOP, sin embargo, la práctica del Yoga contiene un componente de ‘consciencia’ o ‘mindfulness’, lo cual promueve la relajación y balancea el estado de ánimo.


Lo interesante es que, desórdenes en el estado de ánimo pueden contribuir al desbalance bioquímico, físico, mental y emocional. Por eso, está altamente recomendado el uso de prácticas cuerpo-mente (como el Yoga y Ayurveda) que ayuden a balancear tu sistema en todas sus capas.

"Yo personalmente tuve el síndrome de los ovarios poliquísticos. Una de las consecuencias que más me afectó fue el ACNÉ"

En mi desesperación, intente dietas extremas, un sin fin de productos para la piel, gaste mucho tiempo, energía y dinero en suplementos “milagrosos”, y cuando ya no veía ninguna solución, me di cuenta de que, estaba pérdida. Estaba evadiendo e ignorando la raíz emocional de la situación.


Eventualmente, por cosas de la vida, me encontré con el Yoga, o el Yoga me encontró a mi. Desde mi primera clase supe que esta enriquecedora práctica sería parte de mi por el resto de mi vida. Y ahora estoy aquí, compartiendo mi testimonio e información realmente valiosa para guiarte en tu camino de sanación. Tengo la certeza de que, ¡Será de gran ayuda para ti!

Como instructora de Yoga certificada, estudiante y practicante de Ayurveda y ex-paciente 100% sanada del síndrome de los ovarios poliquísticos, se que puedo guiarte a reestablecer tu salud hormonal y emocional. Así como yo lo logré, ¡Tu también puedes!

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos

¿Cómo puedes empezar a sanar?

Primero, haremos juntas dos test ayurvédicos realmente imporantes para conocer tu Prakriti o composición física (dosha) y emocional (guna) actual. Una vez obtenidos los resultados de nuestra consulta online o personal, estableceré el diagnostico y tratamiento en un PLAN DE SANACIÓN YOGA-AYURVÉDICO ÚNICO, diseñado especialmentemente para ti, según tus necesidades.

 

¡Si pones todo tu amor y compromiso en seguir este plan, verás resultados increíbles en menos de lo que esperas!

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos


BIENVENIDOS

¡Unéte gratis a nuestra comunidad Yogi y escribe tu nombre y tu email para notificarte de nuestras nuevas y más recientes clases de Yoga, cursos especiales y mucho más!