OVARIOS POLIQUISTICOS y YOGA-AYURVEDA

El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) afecta al 6-12% de las mujeres durante sus años de natalidad, entre los 20 y 30 años, periodo en el cual, nosotras las mujeres, solemos quedar embarazadas.

Este común desorden endocrino femenino causa que los ovarios produzcan un exceso de hormonas masculinas, trayendo como resultado menstruaciones irregulares, aumento de peso, acné, problemas de fertilidad y ovulación.

 

Investigaciones recientes apuntan a la práctica regular de YOGA como una forma EFECTIVA para DISMINUIR los síntomas del SOP (en mi caso personal, los cure por completo con ayuda del yoga y ayurveda, si deseas saber cómo sigue leyendo).

Video de YouTube en donde hablo un poco de mi experiencia personal y comparto una rutina de yoga para aliviar los síntomas del SOP

Según los estudios, practicar YOGA DISMINUYE los niveles de TESTOSTERONA y ALIVIA los síntomas de ANSIEDAD y DEPRESIÓN. Más específicamente, los participantes que hicieron 1 HORA de YOGA 3 VECES a la SEMANA por 3 MESES, redujeron los niveles de testosterona en casi un 30%. Los participantes también mostraron una mejora en sus niveles de ansiedad y depresión.

RESERVAR CONSULTA

Otros ejercicios aeróbicos también podrían tener un impacto positivo en la reducción de los síntomas de SOP, sin embargo, la práctica del Yoga contiene un componente de “CONSCIENCIA” o “MINDFULNESS”, lo cual promueve la relajación y balancea el estado de ánimo.

Lo interesante es que, desórdenes en el estado de ánimo pueden contribuir al desbalance bioquímico, físico, mental y emocional. Por eso, está ALTAMENTE RECOMENDADO el uso de prácticas cuerpo-mente (como el YOGA y AYURVEDA) que ayuden a balancear tu sistema EN TODAS SUS CAPAS.

Yo personalmente experimenté este síndrome. Una de las consecuencias que más me afectó fue el ACNE.

En mi desesperación, intente DIETAS EXTREMAS, un SIN FIN DE PRODUCTOS PARA LA PIEL, gaste mucho tiempo, energía y DINERO en suplementos “milagrosos”, y cuando ya no veía ninguna solución, me di cuenta de que, estaba perdida. Estaba evadiendo e ignorando LA RAÍZ EMOCIONAL de la situación.

 

Eventualmente, por cosas de la vida, me encontré con el Yoga, o el Yoga me encontró a mi. Desde mi primera clase supe que esta práctica sería parte del resto de mi vida. Y ahora estoy aquí, compartiendo información muy valiosa. Tengo la certeza de que, SERÁ DE MUCHA AYUDA!

RESERVAR CONSULTA

Como instructora de yoga certificada, practicante de ayurveda y ex-paciente 100% sanada del síndrome de los ovarios poliquísticos, TE AYUDARE a REESTABLECER tu balance de nuevo. ASI COMO YO LO LOGRE, TU TAMBIÉN PUEDES!

Ahora debes estar preguntándote. Y ... ¿POR DONDE EMPIEZO?

Primero, haremos juntas 2 test ayurvédicos para conocer tu composición física y emocional actual. A partir de esos resultados, te elaboraré un PLAN YOGA-AYURVÉDICO completamente personalizado, ideal para ti y para tus necesidades.

 

Si pones todo tu amor y esfuerzo en seguir este plan, verás muy buenos resultados en menos de lo que esperas!

❤ ESPECIAL DEL MES ❤

Se miembro HOY y disfruta de un 50% de DESCUENTO en todas tus CONSULTAS, además de ACCESO ILIMITADO a TODAS nuestras CLASES de Yoga, CURSOS, MEDITACIONES, TECNICAS DE RESPIRACION y mucho MAS…

¿Si quieres ser
miembro hoy?

¿Deseas reservar solo la consulta yoga-ayurveda?

INGRESA AQUÍ