GUNAS

Explora tu personalidad

-subconsciente y emociones-

Prakriti o “la naturaleza primordial” es una energía que vive en nosotros unida a la inmortalidad de nuestra alma, y se manifiesta a través de 3 personalidades: Sattva, Rajas y Tamas.

 

Estas 3 personalidades se conocen como GUNAS. Cada persona lleva consigo un poco de cada guna, sin embargo, existe una en particular que va a resaltar y definir tu CONSTITUCIÓN MENTAL.

SATTVA

Es el estado de equilibrio entre la actividad y la inercia. Las características del estado sáttvico son felicidad, sabiduría, conexión espiritual, compasión, ligereza en cuerpo y mente, autocontrol, concentración, gratitud y desinterés. Sattva guna se simboliza con color blanco.

RAJAS

Es conocido por su estado "voluble y activo". Las características de Rajas guna son deseo, miedo, depresión y ansiedad, egoísta, excitado, adicto al trabajo, ambicioso, caos, inquietud y enojo. Rajas Guna simboliza con color rojo.

TAMAS

Tiene la naturaleza de ser poco activo mientras que rajas guna tiene hiperactividad y sattva tiene equilibrio. Tamas es el más bajo de las trigunas. Se simboliza con color oscuro. Significa ilusión, ignorancia, torpeza mental, pereza, codicia, confusión, apego y pesadez.

La guna SATTVA es considerada la anhelada, la que deseamos alcanzar para lograr ese estado espiritual pacifico y armonioso. Lo interesante es que, en la mayoría de las personas, predomina la guna RAJAS, la cual a su vez, prevalece en el estado espiritual de nuestra sociedad actual.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER QUE GUNA SOY?

1. Conoceras la razon del desbalance emocional.


2. Una vez descubierta la razon, con mi plan yoga-ayurvedico, podras solucionar ciertas situaciones en tu vida que pueden estar generando dolor, angustia, tristeza, miedo o depresión.


3. Conociendo tus debilidades y fortalezas tendrás un punto de partida para iniciar un cambio positivo en tu vida, y lo más importante en tu salud emocional.

«SATTVA permite el CRECIMIENTO ESPIRITUAL y LA SANACIÓN»

DESCUBRE TU GUNA - DESCUBRE TU SANACIÓN EMOCIONAL

RESERVA TU CONSULTA HOY para ayudarte a determinar tu GUNA a través de un test que haremos juntos en una CONSULTA ONLINE.

 

Al finalizar, tendrás un plan yoga-ayurvédico personalizado, ÚNICO PARA TI, el cual será UNA GUÍA de GRAN AYUDA para RESTABLECER tu BALANCE emocional y mental.

¿Estás listo para crecer, sanar y auto-explorarte?

❤ ESPECIAL DEL MES ❤

Se miembro HOY y disfruta de un 50% de DESCUENTO en todas tus CONSULTAS, además de ACCESO ILIMITADO a TODAS nuestras CLASES de Yoga, CURSOS, MEDITACIONES, TECNICAS DE RESPIRACION y mucho MAS…

¿Si quieres ser
miembro hoy?

¿Deseas reservar solo la consulta yoga-ayurveda?

INGRESA AQUÍ