Consultas Privadas

El cuerpo nos habla y nos dice cuando algo no está bien

Se por experiencia propia, que hay momentos en la vida en los que sentimos que necesitamos de ayuda, de una guía y herramientas para conseguir ese estado de tranquilidad y bienestar que merecemos.

 

El cuerpo nos habla y nos dice cuando algo no está bien. Nos alerta con síntomas, ya sea algo simple como el dolor de cabeza, ó algo más complejo como el síndrome de los ovarios poliquísticos, acné, aumento de peso, pérdida de cabello, falta de motivación entre otros.

 

Un plan yoga-ayurvédico es una herramienta complementaria IDEAL para iniciar a transformar nuestro estado anímico, físico, mental y espiritual hacia su punto de armonía y balance.

¿Estás dispuesto a cuidar de ti y disfrutar de una vida llena de bienestar, paz y tranquilidad a partir de hoy?

Sí si estás dispuesto entonces reserva tu consulta online HOY!

¿Qué incluye la consulta?

Tendremos 60 minutos disponibles. Primero escucharé la razón por la cual buscas un plan yoga-ayurvédico. Luego, con la finalidad de RESTABLECER tu balance físico, emocional, mental y espiritual.

 

Determinaremos:

¿Qué obtendré al finalizar la consulta?

48 horas después de analizar los resultados, tendrás en tus manos un plan yoga-ayurvédico muy VALIOSO, ya que es ÚNICO, ESPECIALMENTE diseñado PARA TI, basado en las respuestas obtenidas en la consulta.

 

Dicho plan incluye:

*Tu plan yoga-ayurvédico será enviado a tu correo electrónico.

¿Cuál es el valor de la consulta?
La consulta tiene un valor de

$100

Obten un 50% DE DESCUENTO HOY y reserva tu consulta
POR TAN SOLO...

$49.99

Aprovecha nuestro especial del mes!

❤ ESPECIAL DEL MES ❤

Se miembro HOY y disfruta de un 50% de DESCUENTO en todas tus CONSULTAS, además de ACCESO ILIMITADO a TODAS nuestras CLASES de Yoga, CURSOS, MEDITACIONES, TECNICAS DE RESPIRACION y mucho MAS…

¿Si quieres ser
miembro hoy?

¿Deseas reservar solo la consulta yoga-ayurveda?

INGRESA AQUÍ