yoga con nathaly yoga terapia y ayurveda

Menú

Yoga y ayurveda


Yoga para Balancear los 7 Chakras en 7 días.

los mejores cursos de yoga yoga para balancear los chakras yoga con nathaly

Únete conmigo en el balance y alineación de tus 7 chakras a travéz del Yoga...

¿Te has sentido un poco más lento de lo normal últimamente, como si no pudieras energizarte? O tal vez la confianza en ti mismo (a) se ha perdido, y ha sido más difícil que nunca sentirte motivado (a)? Cuando algo no está bien, puedes sentirlo y verlo cuando te paras frente al espejo, sin embargo, lleva tiempo aprender a reconocer de dónde proviene la incomodidad o emoción que nos esta haciendo sentir fuera de nosotros mismos..

De igual forma, cuando manifestamos alguna enfermedad (física o mental) generalmente se debe a que uno o más de los chakras están desalineados. Este desbalance nos puede hacer sentir confundidos, inseguros, irritables o con cualquier otro tipo de emoción negativa. De hecho, Cuando la energía se estanca dentro del cuerpo, no hay un flujo de energía adecuado adentro de ti y la falla de este flujo energético puede tener consecuencias no deseadas como enfermedades físicas o psicológicas.

Es por esto que, tener una rutina diaria de auto-cuidado personal es esencial para mantenernos saludables fisica y emocionalmente. Dicha rutina empieza con alguna actividad física como el Yoga, y continúa con una alimentación balanceada y otras practicas que mantengan tu espíritu positivo y mente clara como lo son las meditaciones y respiraciones conscientes o pranayamas.

En este orden de ideas, El Yoga es una de las herramientas más poderosas para mantener nuestros cuerpo, mente y chakras en su estado óptimo y saludable, es por esto que hoy te comparto una serie única de 7 días de Yoga para balancear los 7 chakras. Son 7 días de auto-exploración y auto-cuidado con una dosis extra de amor propio para que te sientas mejor que nunca!

Nos vemos en la esterilla ...


¿Qué son los Chakras y para que sirven?

Yoga para Balance Chakra Raíz | Día 1

El chakra raíz, o Muladhara, se encuentra en la base de la columna vertebral. Te proporciona una base o fundamento para la vida y te ayuda a sentirte conectado a tierra y capaz de enfrentar los desafíos. Tu chakra raíz es responsable de tu sensación de seguridad y estabilidad.

Yoga para Balance Chakra Sacro | Día 2

El chakra sacro, o Svadhisthana, se encuentra justo debajo del ombligo. Este chakra es el responsable de tu energía sexual y creativa. También está relacionado con la forma en que te relacionas con tus emociones y con las emociones de los demás.

Yoga para Balance Chakra Plexo Solar | Día 3

El chakra del plexo solar, o Manipura, se encuentra en el área del estómago. Es responsable de la confianza y autoestima, además de ayudarte a sentirte en control de tu vida cuando esta en balance.

Yoga para Balance Chakra Corazón | Día 4

El chakra del corazón, o Anahata, está ubicado cerca de tu corazón, en el centro de tu pecho. No sorprende que el chakra del corazón tenga que ver con nuestra capacidad de amar y mostrar compasión.

Yoga para Balance Chakra Garganta | Día 5

El chakra de la garganta, o Vishuddha, se encuentra en la garganta. Este chakra tiene que ver con nuestra capacidad de comunicarnos y expresarnos verbalmente.

Yoga para Balance Chakra del Tercer Ojo | Día 6

El chakra del tercer ojo, o Ajna, se encuentra entre tus ojos en el entrecejo. Puedes agradecer a este chakra por ser el responsable de la intuición. Es el que te permite ver más alla de lo observable. También está relacionado con la imaginación y creatividad.

Yoga para Balance Chakra Corona | Día 7

El chakra de la corona, o Sahasrara, se encuentra en la parte superior de la cabeza. Tu Sahasrara representa tu conexión espiritual contigo mismo, con los demás y con el universo. También juega un papel en el propósito de tu vida. En identificarte con tus deseos más íntimos.


Suscribéte ya para disfrutar de esta serie de Yoga, clases de Yoga terapia, meditaciones y mucho más!

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos


BIENVENIDOS

¡Unéte gratis a nuestra comunidad Yogi y escribe tu nombre y tu email para notificarte de nuestras nuevas y más recientes clases de Yoga, cursos especiales y mucho más!