yoga con nathaly yoga terapia y ayurveda

Menú

Yoga y ayurveda

Disfruta de más de 200 clases de Yoga Terapia Online


Bienvenido y Bienvenida a nuestro Estudio de Yoga y Ayurveda Online 'Yoga con Nathaly'. Un espacio creado para mejora tu salud integral (física y emocional) a través de clases de Yoga Terapia Online y Consultas de Ayurveda de Alta Calidad.


De hecho, aquí encontrarás esa clase que tanto has estado buscando para ti. La mejor parte es que todas nuestras clases de Yoga son guiadas paso a paso, lo que significa que pueden ser practicadas por cualquier persona (jóvenes, adultos mayores y principiantes). A continuación, te comparto con más detalle que es la Yoga terapia, cómo funciona y cuáles  son sus beneficios!



¿Qué es la Yoga Terapia?


Los expertos describen la Yoga terapia o Yoga terapéutico como un tratamiento que promueve el bienestar al permitir que el cuerpo y la mente se comuniquen entre sí. Se considera una forma de medicina complementaria y alternativa


Las clases de Yoga terapia utilizan la meditación y pranayamas (ejercicios de respiración) como herramientas para promover la calma y aquietar la mente.


De igual forma, la Yoga terapia aprovecha los beneficios específicos de cada asana o postura para aplicarlos a favor de la condición física o emocional que se desea tratar o sanar como por ejemplo: Dolor cervical, presión arterial alta, sobre peso, estrés, ansiedad, hiperactividad mental, dolor de ciática entre otros.



¡Únete para entrar!

yoga con nathaly yoga y ayurveda



¿Cómo funciona la Yoga Terapia?


El estrés es el causante número 1 de la mayoría de las enfermedades, razón por la cuál es importante practicar diariamente técnicas de relajación.  Asimismo, el Yoga promueve la relajación y la calma porque aumenta los niveles de sustancias químicas (neurotransmisores) llamadas dopamina, serotonina y GABA. De hecho, estos neurotransmisores son importantes para la salud mental, porque tienen un efecto antidepresivo además de calmar el sistema nervioso simpático (estado alerta) y activar el sistema nervioso parasimpático (estado relajado). 


En resumen, la Yoga terapia funciona aumentando los niveles de neurotransmisores que tienen un efecto calmante y antidepresivo en el cuerpo. El uso de posturas de Yoga, respiraciones y meditaciones tienen un efecto positivo en el funcionamiento del cuerpo, el cerebro y el sistema nervioso.



¿Cuáles son los usos de la Yoga terapia?


La Yoga terapia tiene múltiples usos en el campo de la salud mental y física. La practica constante de Yoga, de al menos 3 veces a la semana:


 

Disminuye los niveles de cortisol y, por lo tanto, reduce la depresión 


• Mejora el funcionamiento del cerebro en áreas responsables de regular las emociones y llevar a cabo funciones ejecutivas, como la planificación y la toma de decisiones

• Fortalece el hipocampo del cerebro y lo hace más resistente a los efectos del estrés, la depresión y el trastorno de estrés postraumático

• Activa la circulación por lo que promueve el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos

Aumenta los niveles de GABA, un áminoacido que relaja la hiperactividad mental al igual que lo hacen los medicamentos antidepresivos y ansiolíticos

• Alivia la tensión muscular, por lo que es ideal para tratar los dolores lumbares, de cervical entre otros

• Reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón 




¿Muy bueno cierto?



¿Cuándo empezar?





Comentarios


“Muchas gracias tenía un dolor muy fuerte de espalda y tus ejercicios me ayudaron rápidamente.”

Julieta

USA

“Hola Nathaly me encanto tu rutina, yo sufro de escoliosis, gratisimas infinitas por compartir excelentes ejercicios, abrazos de mucha Luz para ti hoy y siempre bello ser.”

Jorge Estrada

Argentina

“No puedo explicar lo agradecida que estoy contigo, no me bajaba por un quistesitooo hice yoga y esa misma noche me bajo, me conecte demasiado con mi cuerpo y es muy relajante la práctica, gracias.”

Mariel Guzman

Chile

“Mi parte favorita es la manera en que explicas cada movimiento y para que nos sirve dicho movimiento lo haces de una manera que se vea facil y entendible. Hago yoga porque necesito estirarme para evitar muchos dolores musculares muchas gracias por la informacion tan importante te envio un gran abrazo”

Magdalena M.

México

“Tu clases son muy innovadoras y necesarias hoy en dia, muchas gracias Nathaly saludos desde Ecuador”

Rosmsary B.

Ecuador

“Excelente aporte. Llevaba tiempo queriendo practicar yoga y nada mas no encontraba una pagina para principiantes, gracias =D”

Nati Manrique

México

Nuestras clases de Yoga Terapia online y meditaciones más Vistas


¡Únete para entrar!

yoga con nathaly yoga y ayurveda clases de yoga online yoga para el sindrome de los ovarios poliquisticos


BIENVENIDOS

¡Unéte gratis a nuestra comunidad Yogi y escribe tu nombre y tu email para notificarte de nuestras nuevas y más recientes clases de Yoga, cursos especiales y mucho más!